El cultivo de marihuana en interior puede resultar algo sencillo si seguimos unas pautas adecuadas o algo extremadamente complicado si lo dejamos todo al azar. Uno de los aspectos fundamentales de nuestro cultivo es el lugar en el que vamos a hacerlo, normalmente un armario más o menos grande o una habitación si tienes exigencias mayores.

Todos los lugares deben cumplir unas condiciones optimas que nos debemos encargar de cumplir:

Armario de cultivo para marihuana en interior

  • Temperatura y Humedad : para que las plantas se desarrollen en condiciones óptimas debemos regular temperatura y humedad en nuestro cultivo. Una temperatura adecuada oscila entre los 20º C y los 30º C no debiendo sobrepasarlos y estando la ideal en 24º C. La humedad varía dependiendo de la fase de desarrollo que nos encontremos, desde un 75% – 60 % en crecimiento que iremos disminuyendo durante la floración  hasta llegar a un 40% al final de la cosecha.
  • Ventilación : es fundamental una correcta ventilación, renovar el aire continuamente con extractores, tanto para meter aire nuevo como para sacarlo.
  • Aislamiento : para cultivar marihuana en interior debemos aislar totalmente nuestro cultivo. Muchas veces el horario no corresponde con el del exterior, y si las plantas no tienen una oscuridad absoluta durante «su noche»,  tendremos problemas con el crecimiento y la floración.

Desarrollaremos estos puntos y otros más adelante, pero si quieres empezar a planificar tu cultivo de marihuana interior mejor que tengas estos aspectos en cuenta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *