Mucha gente desconoce la excelente marihuana que puede cultivar en su casa con relativa facilidad, sobre todo en un pais como este con tantos días de buen Sol.
  1. Afición o hobbie
    Cultivar marihuana puede convertirse en un entretenimiento apasionante con el que aprenderás mucho sobre jardinería, plantas y flores. Puede que nunca te hayas acercado a una planta o a una flor más que para fumarla, pero puedes empezar a verla de otra manera como un ser vivo. Ver crecer, florecer y engordar a nuestras niñas a veces puede resultar un trabajo rutinario o duro pero que siempre tiene su recompensa.
  2. Evitar las mafias ( – dinero / +calidad)
    Normalmente acudir al mercado negro aparte de una experiencia incómoda suele resultar bastante caro. Cuando nos abastecemos evitamos alimentar las mafias y al mercado negro que suele cebarse con las personas más débiles y favorece al más cabrón. También vamos a conseguir reducir importantes gastos, sobre todo si quiere fumar todos los días.
  3. Forma de lucha
    Sabemos de los intereses  de quienes se benefician del narcotrafico y también de los oscuros intereses que llevaron a la ilegalización de la marihuana. Conocemos la hipocresía de quienes nos detienen y multan por llevar una piedra en el bolsillo acusándonos de atentado contra la salud pública mientras los responsables de que se destruya el planeta o se deje morir a miles de personas por hambre enfermedades que no sale rentable investigar,  viajan en primera clase y son tratados con reverencias. Así que plantando demostramos al mundo que no seguimos sus hipócritas normas y que no estamos dispuestos a entrar por el aro.

De ti depende decidir y valorar si tienes las condiciones necesarias para empezar a cultivar marihuana, con unas horas de luz, buena tierra y  algunos cuidados básicos puedes obtener excelentes resultados.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *