Durante los próximos 2 meses vamos a hacer un seguimiento de un cultivo de marihuana en interior. La variedad seleccionada Critical Bilbo y empezamos a partir de esquejes.

El cultivo se realiza en un Armario de Cultivo (80×80)  con Sylvania Grolux Mixta (250w), en el que vamos a introducir 16 macetas de 5,6L con Kilomix de Atami. Para el sistema de ventilación se usa un extractor Vents 125, un intractor tubular – 100m3/h. y un ventilador de pinzas. Para programar la luz y el sistema de ventilación tengo 2 temporizadores programables y un termohigrómetro digital para controlar la temperatura y la humedad. Durante la etapa de crecimiento, unos 10 días estará con 18 horas de luz para pasar a 12h en floración.

Durante la primera semana en el primer riego rhizotonic  y con Neem para prevenir invitados no deseados que puedan venir de su anterior hogar, el resto solo con agua un día si un día no con el ph regulado en 6,5.

Cultivo de marihuana en interior : Critical Bilbo

Como se aprecia en la imagen después de 6 días de aclimatamiento parece que han enraizado perfectamente y comienzan a crecer. Esta tarde las sacare para rellenar un poco las macetas y darles un cambio  de orientación y puedan recibir todas la misma cantidad de luz.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *