Después de 42 días de floración este es el aspecto del cultivo de marihuana interior a partir de esquejes seleccionados de Kritical Bilbo. Como se puede ver los característicos y pesados cogollos de la critical + necesitan tutores para no caer por el peso encima de las otras plantas.

Marihuana en interior : kritical bilbo en floracion

El olor que desprenden es fuerte y penetrante por lo que es necesario emplear buenos filtros y otros sistemas de control de olores para disipar lo máximo posible este aroma tan característico.

Como se apreciaron leves síntomas de exceso de fertilización en el cultivo, probablemente debido a un mal drenaje del agua de riego, se ha efectuado un lavado de raíces a los 40 días de floración (cuando faltan entre 10 y 15 días para cosechar) para eliminar así cualquier resto de abono y dar a los cogollos un mejor aroma y sabor. En los riegos finales se va usar Final Phase de Advanced Nutrients.


3 comentarios

druida · 5 enero, 2012 a las 16:03

Muy buen seguimiento y buenas bilbo para solo 250 vatios de sodio. Espero que pongas las ultimas fotitos (para ver como terminaron). Enhorabuena y a disfrutarlas!!!

blanca · 29 agosto, 2012 a las 7:33

Buenas! Me gustaría saber cuanto tiempo se tiran de crecimiento y cuanto de floración?

    Marihuana interior · 29 agosto, 2012 a las 16:17

    Hola, en interior tú controlas todo el proceso y eres la que decide cuánto va a durar el periodo de crecimiento (18h luz -6h oscuridad) y el periodo de floración (12h luz -12h oscuridad). Esto dependerá también del tipo de planta, las sativas suelen tener periodos más largos y las indicas más cortos. Otro factor que tendremos que tener en cuenta es si partimos de una semilla o de un esqueje.

    Un saludo.

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *