cannabis-brain-baby

Evolución del tumor cerebral infantil tras la administración de aceite de cannabis

El Dr. Courtney, comenzó su entrevista para el programa de  HuffPost Life Alyona Minkovski diciendo que era «bastante escéptico 5 o 6 años atrás», con tratamientos con marihuana en niños,  continuó diciendo:»mi paciente más joven tenía de 8 meses de edad, con un enorme tumor muy céntrico  en el cerebro, inoperable» El padre del niño se vió empujado a llevar a cabo un  tratamiento no tradicional con cannabis.

«Sus padres estaban poniendo aceite de cannabinoides en el chupete del bebé dos veces al día, aumentando la dosis … Y en dos meses se dió una reducción dramática, lo suficientemente importante como para que el oncólogo pediátrico les permitiera seguir adelante con la perseguida terapia no tradicional «.

El tumor se redujo notablemente después de ocho meses de tratamiento. El Dr. Courtney señaló que gracias al éxito del cannabis  «este niño, por eso, no va a tener los efectos secundarios a largo plazo que vendrían derivados de unas dosis muy altas de quimioterapia o radiación … actualmente el niño está siendo llamado «bebé milagro», Tendría que aceptar que esta es la respuesta perfecta  y la primera línea de terapia que tendríamos que seguir para todos los niños antes de lanzarles hacia todos esos medicamentos que tendrán terribles efectos secundarios a largo plazo. «cannabis-infantil

Ver vídeo y el segmento completo en HuffPost Live.

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *