Marihuana medicinal pacientes cáncerVisión general sobre el cannabis y los cannabinoides, por el instituto Nacional del Cáncer de E.E.U.U.

Esta medicina complementaria y alternativa (CAM) proporciona una visión general del uso de cannabis y de sus componentes como un tratamiento para las personas con cáncer relacionando los síntomas causados ​​por la propia enfermedad o de su tratamiento.

Este resumen contiene la información clave siguiente:

  • El cannabis ha sido utilizado con fines medicinales desde hace miles de años.
  • Por ley federal, la posesión de cannabis , también conocida como marihuana, es ilegal en los Estados Unidos.
  • Los EE.UU. Food and Drug Administration no ha aprobado cannabis como tratamiento para el cáncer o cualquier otra condición médica.
  • Los químicos componentes el cannabis ,denominados canabinoides , activan receptores específicos que se  encuentran en todo el cuerpo para producir efectos farmacológicos, en particular en el sistema nervioso central y el sistema inmune .
  • Los cannabinoides comercialmente disponibles, tales como dronabinol y nabilona, ​​están aprobados para el tratamiento de efectos secundarios relacionados con el cáncer.
  • Los cannabinoides pueden tener beneficios en el tratamiento de cáncer relacionados con los efectos secundarios .

Muchos de los términos médicos y científicos  utilizados en este resumen son hipertexto vinculado (primer uso en cada sección) para el Diccionario de cáncer , que se orienta hacia los no expertos.Cuando un término vinculado se hace clic en una definición aparecerá en una ventana separada.

Citas bibliográficas en algunos PDQ sumarios con información sobre medicina complementaria y alternativa pueden incluir enlaces a sitios Web externos que son operados por personas u organizaciones con el propósito de comercializar o promover el uso de tratamientos o productos específicos. Estas citas se incluyen únicamente con fines informativos. Su inclusión no debe ser visto como una aprobación del contenido de los sitios Web, o de cualquier tratamiento o producto, por el Consejo Editorial del PDQ Cancer CAM o el Instituto Nacional del Cáncer .

VÍA: www.cancer.gov


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *