Ahora que muchos van a empezar en este apasionante mundo del cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior es un buen momento para hacer una pequeña recopilación de la gran cantidad de recursos que podemos encontrar a nuestro alcance y a los que podemos acudir para tener una cosecha buena y abundante.

Cultivo de marihuana en Interior (detalle)

Foros

Son un recurso bastante útil para comenzar ya que podemos nutrirnos de la experiencia de otros cultivadores y sacar mucha información. Dos son los principales aunque existen muchos más en Internet.

Revistas

Algunas gratuitas y otras de pago las podemos encontrar en kioskos y Grow Shops son una buena fuente a la que acudir si queremos encontrar buenas guias y tutoriales. Algunas nos permiten consultar sus ediciones anteriores en la web además en la edición digital de Soft Secrets podemos encontrar las fotos de muchas cultivadoras .

Libros

Existen cantidad de libros sobre el cultivo de marihuana, en nuestra sección de libros encontrarás algunos en formato digital. El más conocido de todos quizás sea «La Biblia del cultivador» de Jorge Cervantes un completo libro de cultivo que abarca todos los aspectos relacinados con esta planta. Si quieres además saber el origen de la prohibición, todos sus usos y muchas cosas más no debes dejar de leer «El Emperador Esta Desnudo» de Jack Herer, imprescindible.

Videos

Ver como lo hacen otros es como aprendemos todos y en internet podemos encontrar una gran cantidad de videos a nuestra disposición, os dejamos con un buen ejemplo que os pondrá los dientes largos…

COMPRAR SEMILLAS

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *