Siempre soñó con ser una estrella del fútbol sala. Fundado en el año 2003, el F. C. Barcelona «B» corresponde al segundo equipo femenino del Fútbol Club Barcelona, el cual nació luego de la inclusión de la sección femenina por parte del club, quienes siguiendo su tradición de futbol base azulgrana, funda el equipo para formar a jugadoras para el primer equipo. Las escasas publicaciones deportivas de la época hacen difícil saber con exactitud la fecha de fundación de la sección, en la que su existencia se vio publicada por primera vez en varios artículos del diario El Cardo, quien escribió sendas noticias sobre la disputa de un encuentro de base-ball entre estos y la sección de la Sociedad Internacional Foot-Ball Club, camisetas de futbol 2024 nacida días antes. ↑ Diario Madrid Sport (ed.). Vol.8. Ed. Diario As. La sección de Ciclismo del Real Madrid Club de Fútbol pese a su corta existencia, cosechó numerosos éxitos para el club, tanto en su modalidad en ruta como en pista cerrada (velódromo). Es uno de los equipos conocido como los llamados cuatro grandes de Panamá junto a Tauro Fútbol Club, Club Deportivo Árabe Unido y Club Deportivo Plaza Amador.
En el dispositivo de la defensa alemana se buscaba presionar al rival en el medio campo, por tanto existía un líbero que a finales de los años 1950, aparecieron líneas defensivas con cuatro jugadores. Sección desaparecida en los años 80. En ella disputó algunos partidos contra el eterno rival cargados de igual rivalidad que la existente en el fútbol. Adicionalmente, los partidos más repetidos son Brasil vs Suecia y Alemania contra Argentina, ambos con 7 encuentros. Debido a que no existía aún un organismo regulador a nivel nacional en España, tanto el club madridista como el resto de equipos que fueron germinando en todo el panorama nacional se dedicaron a competir en los correspondientes campeonatos regionales, compaginándolos con los habituales encuentros amistosos. Como era signo identificativo en la entidad, el club vestía un uniforme completamente de colo blanco que contrastaba con los detalles de la vestimenta que lucían en una tonalidad oscura. La sección de Halterofilia del Real Madrid Club de Fútbol, conocida también como sección de «pesos y alteras» pese a permanecer extinta en la actualidad, es una de las secciones más longevas y exitosas del club.
Con la construcción del pabellón y la pista del hielo en 1969, dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva, se potenció notablemente esta sección junto con otros deportes como el patinaje sobre hielo, aunque nunca llegó a consolidarse como tal. En 2019 quedó primero de su grupo sobre Cúcuta Deportivo,Alianza Petrolera y Valledupar F.C y luego quedó eliminado en octavos de final por Atlético Junior. Campeonato de Europa Sub-19: 11 títulos (1952, 1954, 1995, 2002, 2004, 2006, 2007, 2011, 2012, 2015, 2019). Récord. En esta nueva etapa obtuvo buenas actuaciones en el primer campeonato regional de ese mismo año para salir campeón -título que repitió en varias ocasiones más-, siendo el preludio de su éxito en el nuevo Campeonato de España de Pelota-base organizado por la ya existente, desde el 23 de marzo de 1944, Federación Española. Vicente Carretero ganó 5 etapas de la II Vuelta a España (1936), y Julián Berrendero quedó cuarto en la clasificación general aquel mismo año, siendo el mejor español clasificado. La competición resurgió a comienzos de los años setenta, ya con la sección disuelta, dejando a la sección con un total de diez títulos nacionales y como una de las mejores de la historia del béisbol español.
Previamente los madrileños se deshicieron del sección del R. C. D. Español por 18-15 a falta de una entrada. «Comienzos del Polo en Madrid». Terminaría quedándose con el cuarto puesto entre los mejores seleccionados de cada confederación participante en el certamen, pero dejando en alto una buena imagen del fútbol para el país. También contaba con una prometedora y exitosa cantera. Estos dos triunfos le permitieron clasificar en el primer lugar del grupo y pasar a la semifinal, instancia en la que, tras un empate sin goles, la Selección Chilena derrotó por penales al conjunto Vinotinto por 3 goles a 1, con anotaciones de Iona Rothfeld, Fernanda Pinilla y Carla Guerrero, clasificando de manera inédita a una final continental. Almería decide donar a la ciudad de Almería una suma total de 200.000€ para la compra de la vacuna contra el COVID-19 en agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que fue recibiendo desde Almería durante su estancia en Estados Unidos.