↑ «Sergio León 2024». Real Valladolid Club camisetas de futbol de Fútbol. Tras la temporada 2000/01, en el Madrid y después de apenas jugar, en la 2001/02 fue cedido al Real Valladolid Club de Fútbol, donde gozó de continuidad. Tras finalizar la temporada 2007/08, y concluir su contrato con el Hércules CF, el equipo blanquiazul y el jugador estuvieron negociando su continuidad en el club, que por momentos estuvo casi descartada. En el club herculano encontró Tote la estabilidad y las oportunidades de las que careció en anteriores ocasiones, convirtiéndose en un jugador clave para el equipo y llegando a la capitanía. En la 2003/04 fichó por el Real Betis Balompié, equipo en el que estuvo temporada y media, hasta que se marchó cedido en el mercado invernal al Málaga Club de Fútbol. La LFA se denomina como profesional debido a que usa las reglas profesionales del fútbol americano, La LFA hoy es una liga en desarrollo, aunque muy por debajo de otros eventos como la Liga MX, el Boxeo, la Lucha Libre, la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga Mexicana del Pacífico ,la Liga Nacional de Baloncesto Profesional o la NASCAR Peak México, por lo que aún requiere de consolidación en el mercado de los espectáculos deportivos.
En la temporada siguiente volvió a rendir a gran nivel al marcar 6 goles en 37 partidos, pero en la temporada siguiente, tras realizar un comienzo del curso increíble en el que marcó once goles en once partidos (1 gol por partido) se marchó al Granada Club de Fútbol, que jugaba en Primera División, en el mercado de invierno. En Fried vs Pelé escrito por Duarte Filho y Severino, se tratan otros números, 558 goles en 562 partidos, por lo tanto un promedio de gol de 0,99 por partido. Tras esta temporada ficha por el Palencia Club de Fútbol que jugaba en Tercera División, logrando el ascenso con el Palencia a Segunda en la temporada 1978-79, con el que disputó 14 partidos y marcó 1 gol en la temporada 1979-80 en Segunda División, en la que fue la temporada de su retirada. Tras su retirada deportiva siguió viviendo en la ciudad de Palencia. Real Unión Deportiva y el Club Deportivo Español, dos de los clubes más importantes de la ciudad en aquel entonces, decidieron fusionarse. Poco después, el 26 de junio de 1992, el club Real Valladolid Deportivo se convertía en la sociedad anónima deportiva Real Valladolid S. A. D., cumpliendo con la ley, y Marcos Fernández en su presidente.
Tras una segunda temporada en la que no disputó ningún partido y en la que el Valladolid bajó a Tercera División, se gana el puesto en el once, camisetas baratas futbol y tras lograr el ascenso disputa 34 partidos y marca 7 goles en Segunda División. Durante la temporada 1985-86 el Club catalanizó su nombre oficial de Club Deportivo Europa a Club Esportiu Europa, aunque hasta 1939 el Club con frecuencia era llamado en catalán como Club Deportiu Europa. Si bien los equipos rosarinos competían en las copas nacionales que organizaron la Asociación Argentina y las disidentes Federación Argentina y Asociación Amateurs, lo hacían como invitados y no participaban del torneo oficial regular de Primera División. Coque fue uno de los principales protagonistas de una de las épocas doradas del club blanquivioleta, siendo partícipe del doble ascenso de Tercera a Primera en solamente dos temporadas y disputando la final de Copa en 1950 frente al Athletic Club, anotando un gol.
En ese final de temporada jugó 22 partidos y marcó 5 goles, uno de ellos fue el que le dio la victoria al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid Club de Fútbol, en la que fue la primera victoria y única hasta el momento del Granada en el feudo blanco en liga. Una defensa sólida y una potente ofensiva que marcó un total de 20 goles a lo largo del torneo. 20 Rómulo Villalobos Defensa 26 años 7 1 Águila v. ↑ «Sergio León toma relevo de Molina como goleador de Segunda seis años después». Empezó su carrera en el Club Atlético Atlanta para luego desembocar en el equipo «xeneize», integrando sus filas durante un total de 10 años y obteniendo la cifra de 5 títulos ganados con esa institución. Con el primer equipo debutó en 1968 en Segunda División, siendo un jugador poco habitual en el once vallisoletano, aun así, marcó 2 goles en los seis partidos que disputó. Faltando 12 partidos para acabar la liga, Tote sufrió una tríada (rotura del ligamento interno, externo y cruzado) que le apartó más de 6 meses de los terrenos de juego perdiéndose, así, lo que restaba de la misma.