↑ «El nuevo balón del fútbol camisetas de futbol profesional generó polémica». ↑ «El Euforia 2.0 ya rueda en los campos de entrenamiento de los equipos». ↑ «José María García dimite como editor de la revista DON BALÓN por una portada presentando a Cruyft como Jesucristo». A partir de 1976, se otorgó el Premio Don Balón. Más que un balón explora la pasión por el fútbol e intenta replicar el impacto de la pelota en una escala más grande intentando conectar individuos con su sociedad o propósitos aún mayores. A partir de la temporada 1967-68, Chipre y Grecia llegaron a un acuerdo para que el campeón nacional chipriota tuviera una plaza garantizada en la Primera División helena. Desde 2001, el Trofeo Invicto Don Balón es un premio futbolístico que, cada año Don Balón otorga al equipo que se ha mantenido invicto durante más jornadas en el fútbol español (Primera división, Segunda división, Segunda B yTercera División). En el año 2010, Don Balón empezó a colaborar con el juego mánager en línea Netliga, cediendo sus puntuaciones del ranking Don Balón al mismo. ↑ «»Más que un Balón» Documental de Netflix que muestra el fútbol como herramienta de cambio». A lo largo del documental se realiza una investigación sobre el poder del balón en la sociedad entrevistando desde niños de las favelas en Río de Janeiro, al astrofísico Neil deGrasse Tyson, a los creadores del balón del Mundial Brasil 2014, entre otras personalidades y referentes al mundo de la ciencia, el arte y el deporte.
Tras el empate 1-1 en Teherán y la victoria en el primer tiempo por 2-0 en Melbourne, Australia parecía estar cada vez más cerca de volver a una etapa final de la Copa Mundial. Teerasil debutó en la máxima categoría española el 23 de agosto de 2014, sustituyendo a Fernando Soriano en el minuto 65 de un partido que finalizó en empate en casa por 1-1 contra el R. C. D. Espanyol, este hecho supuso a Teerasil convertirse en el primer futbolista tailandés en disputar un partido de la Primera División de España. Tres años después de haber cesado operación y circulación impresa, y con motivo de celebración de los 40 años de la impresión de su primera portada, el 18 de marzo de 2015, numerosas personalidades del mundo del fútbol visitaron la Antigua Fábrica Damm para una noche de celebración. Sin embargo, no pasó de la primera fase en su debut en el máximo evento regional que tuvo lugar en enero de 1996. En este tiempo, el equipo era dirigido por el argentino José Omar Pastoriza, quien, pese al buen juego demostrado por sus jugadores en la Copa UNCAF, debió renunciar al cargo por diferencias con las autoridades del fútbol salvadoreño.
Pero este plan para convertir a la población en burros salió mal y el balón se extravió en España. La misión de Mortadelo y Filemón es encontrar ese balón y destruirlo, habida cuenta de que también los terroristas lo buscan. GUIRAL, Antoni. El gran libro de Mortadelo y Filemón: 50 aniversario. El fútbol no es el tema principal, pero la misión de Mortadelo y Filemón sirve como pretexto para burlarse de él como Ibáñez sabe. Previamente al Mundial de España 1982, Ibáñez imaginó una divertida historia que combina la euforia futbolística (capaz de «emburrecer») con el terrorismo islamista, mucho antes de ser conocido como hoy lo conocemos. Los cómics de Francisco Ibáñez. DE LA CRUZ PÉREZ, Francisco Javier. ↑ «Muere Francisco Peris, presidente del Hércules.» El País. Pese a la soñada hazaña, el club obtiene una mala clasificación en Liga, por lo que el presidente decide despedir tan solo seis días después a Heynckes, demostrando así la alta exigencia que atravesaba el banquillo blanco.
El trabajo del preparador físico se debe complementar con una correcta alimentación, donde también es recomendable la presencia de un profesional en la materia. Doce organizaciones que se enfocan en el fútbol como herramienta de cambio serán las beneficiadas del trabajo colectivo. Los colores del club son el blanco y el verde, elegido por los fundadores como símbolo del espíritu y el crecimiento. El nombre del balón fue actualizado a Euforia 2.0, teniendo al blanco como color predominante, con vivos azules y naranjas. Como parte del documental, Vik Muniz hace del espectador un participante activo presentando oportunidades para colaborar y ayudar a los más necesitados. La provincia de Buenos Aires publicitó por $33,5 millones, un 1,68% del total. Finalmente, a pesar de que cinco de los diez primeros clasificados pertenecen a la Confederación Sudamericana, los tres ocupantes del podio fueron selecciones provenientes de la Unión de Asociaciones Europeas. Pese a optar a disputar numerosas eliminatorias, solo ha conseguido clasificarse una vez a la fase final de la Copa Mundial de Fútbol, la de México de 1970, cuando aún pertenecía a la confederación asiática. Es muy llamativo el episodio en que los dos agentes pasan por Valdecascote de la Ciénaga, pueblo que celebra su «Mundial 82» particular (el balón catastrófico está allí).