Donde comprar camisetas de futbol antiguas

Las selecciones nacionales entrenan y concentran en el complejo deportivo Uruguay Celeste, de propiedad de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Bravo debutó en la Temporada 2016-17 con el FC Barcelona, el 14 de agosto de 2016 en la ida de la Supercopa de España 2016 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, triunfo por 2-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, tres días más tarde se proclama campeón de la Supercopa de España tras derrotar por 3 a 0 al Sevilla Fútbol Club con goles de Arda Turan (2) y uno de Lionel Messi, además Bravo fue una de las figuras del partido ya que tapó un penal a Vicente Iborra al minuto 33, tirándose hacia su derecha. Esta racha llegaría a término con el triunfo por goleada al West Bromwich Albion por 4 goles a cero, a pesar de empatar con Middlesbrough FC el city tuvo 2 victorias consecutivas ante el Crystal Palace FC y el Burnley FC. Desde entonces el club no ha abandonado la categoría nacional, militando principalmente en la Segunda División B, salvo en un periodo de 1980 a 1987 en los cuales el club milita en la Tercera División, y a pesar de proclamarse cinco veces campeón, no consigue el ascenso hasta el año 1987. Desde entonces queda encuadrado en la Segunda División B, salvo en las temporadas 1991-92 y 2000-01, en las que milita en Tercera, pero en las que consigue de forma rápida el ascenso.

Ya en comienzo de la segunda rueda de la Premier el city venció al Burnley FC por 2 goles a 1, una vez más el descuento anotado por la visita tuvo cierta complicidad del portero lo que dio pie a nuevas reseñas negativas por parte de los periódicos ingleses, a pesar de que en la zona mixta Guardiola aseguró que hubo una falta evidente no señalada por el cuerpo arbitral. La visita al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la fecha siguiente (9.ª) supondría el fin de la imbatibilidad de Bravo, debido al que el cuadro catalán perdió por 3-1, al minuto 34′ Cristiano Ronaldo anotó de penal el 1-1 parcial y terminó con la imbatibilidad de Bravo, logrando quedar con 754 minutos sin recibir goles a setenta del récord absoluto de Reina. Finalizó la primera vuelta del campeonato con nueve goles en contra, siendo ésta la primera vez, desde la temporada 1993-94, que un portero recibe menos de diez goles al cabo de ese tiempo.

El debut de Claudio en el City fue por la cuarta jornada de la Premier League 2016-17 coincidiendo con el clásico ante el Manchester United, partido en que el elenco de Pep triunfo por 2-1, sin embargo el descuento por parte de los dirigidos de Mourinho tuvo cierta complicidad del arquero chileno, esto porque al salir a cortar un centro su despeje fue a parar a los pies de Zlatan Ibrahimović, quien anotó el descuento momentáneo al final del primer tiempo. Debido a los plazos de su reincorporación a la disciplina del equipo, solo disputó un partido de pretemporada: frente a la Roma en el Trofeo Joan Gamper, ingresando en el segundo tiempo en reemplazo de Ter Stegen. Todo empezó cuando se supo que Bravo llegó por expreso deseo de Pep Guardiola en reemplazo del arquero Joe Hart, quien no era del agrado del técnico debido a que deseaba a un portero que tuviera un buen juego con los pies, habilidad en la que Pep consideraba al chileno como sobresaliente. Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. En el partido válido por la segunda jornada de la Champions, el city empató ante el Celtic FC por 3 a 3. El arquero fue criticado ya que según los medios de prensa, el chileno no inspiraba seguridad en la portería.

El 14 de septiembre de 2013, fue elogiado luego de su actuación en un empate sin goles ante el Levante, en especial por sus intervenciones al delantero senegalés Babá. En su paso por el Barcelona, Bravo conquistó ocho títulos, jugó 75 partidos y recibió 44 goles. Consigue no recibir goles en los tres siguientes encuentros del campeonato, que también terminan con triunfos para su equipo, lo que supone un récord en la historia del club, puesto que nunca se habían ganado los cuatro primeros partidos sin recibir tantos en contra. Sin embargo, el 7 de septiembre sufre una lesión durante un entrenamiento con el club, la cual es confirmada oficialmente al día siguiente, tratándose de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Pese a ello, el chileno ratificó su récord de imbatibilidad en un inicio de Liga al ser el único guardameta en la historia de la competición que mantiene su portería en cero durante los primeros ocho partidos. Durante las semanas siguientes, Bravo superó en número de partidos a porteros como Juan Bagur (203) o José Ramón Esnaola (207), convirtiéndose de esta manera en el tercer guardameta con más partidos oficiales disputados en la historia del club.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.

By Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *