Bayern se había integrado con el TSV Jahn Múnich y se constituyó como su departamento de fútbol. El Orsomarso disputa sus partidos como local en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, instalación que tiene capacidad para 15.000 espectadores. Fue internacional en 22 partidos con la selección de fútbol de España, en los que anotó tres goles. En su visita a Marruecos, la selección de Libia salió goleada por 3-0. En el partido de vuelta, celebrado el 18 de octubre de 1985, Libia necesitaba ganar por 4-0 para acceder al mundial. Ya en la segunda ronda, Libia empezó con el pie izquierdo: en casa Camerún la goleó 3-0. A este resultado se sumarían otras derrotas: un 3-1 ante Angola, un 2-0 ante Zambia, un 1-0 ante Camerún, un 2-0 ante Togo, y otra goleada en casa de 4-2 ante Zambia. El partido de ida se jugó en casa, Libia ganó por un contundente marcador de 3-0. Ya tenía un pie en la siguiente fase, sin embargo, el seleccionado se llevó un gran susto en su visita a Burkina Faso.
Dirigida por el argentino Carlos Salvador Bilardo, Libia inició bien su reaparición en una fase clasificatoria: goleó en casa a Malí por 3-0. En el partido de vuelta, Libia se imponía en el primer tiempo 1-0, sin embargó Malí reaccionó y en el segundo tiempo, anotó tres goles, insuficientes para acceder a la segunda ronda. El equipo sin duda aprendió de estas experiencias sin embargo, a pesar de un planteamiento bastante conservador en el partido inaugural, Libia comenzó a ofrecer más para el futuro, con Ahmed Saad y Ihaab Boussefi dando dobletes para los partidos ante el campeón Zambia y Senegal, mostraron su evidente talento en el escenario continental y mundial. En este partido Brasil era claramente el favorito para ganar su primer campeonato, ya que era el local además de golear en los otros partidos a España y Suecia con marcadores abultados de 1-6 y 1-7 respectivamente. En el siguiente partido lograron una victoria de 2-0 sobre Túnez, logrando así, consolidarse líderes del grupo «A». Tras quedar cuarta de su grupo en la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de 2006, Libia accedió a la CAN 2006, pues Egipto, que había terminado tercera del grupo, ya tenía un lugar en la CAN.
Burkina Faso ganó el partido por 2-0 pero no le alcanzó para seguir en la lucha de un boleto para el mundial, pues Libia tenía el marcador global a su favor por 3-2. La siguiente fase se trataba de un sistema de grupos todos contra todos. Libia se impuso de visita con un flojo 1-0 en el partido de ida. Solo dos partidos separaban a Libia de viajar a México. Artículo 19º. Los partidos se jugarán siguiendo estrictamente el Reglamento de la Foot-Ball Association de Inglaterra de 1901-1902, y el socio que faltare a alguna de sus leyes será amonestado por la primera vez por el árbitro, y en caso de reincidencia, éste lo pondrá en conocimiento de la Junta Directiva para que tome la solución que juzgue procedente. Miroslav Blažević fue nombrado director técnico y dirigió al equipo en la fase de clasificación para la Eurocopa 1996 de Inglaterra. Posteriormente no se han clasificado para la copa africana de naciones de Sudáfrica 2013, Copa Mundial de Fútbol 2014 y la copa africana de naciones de Guinea Ecuatorial 2015, y esto hace que sus oportunidades de debutar en la Copa Mundial de Fútbol 2018 no se ven tan próximas ya que el equipo no tiene una continuidad asegurada en competiciones regionales.
La falta de continuidad le hace iniciar un periplo por primera y segunda división, primero con cesiones para posteriormente desligarse totalmente. En la última fecha hacía falta un tropiezo del Táchira contra Deportivo Petare y la victoria del Esppor contra Yaracuyanos, lo primero no ocurrió y el equipo colonial se hizo con el subcampeonato del Torneo Apertura 2010. En el Torneo Clausura 2011 las cosas no se dieron de la misma manera y finalizaron en la quinta posición, sin embargo alcanzaron el segundo puesto de la tabla acumulada por detrás del Caracas F.C., lo que no fue suficiente para llegar a la Copa Libertadores 2012 ya que Zamora y Táchira alcanzaron los dos torneos cortos y se ubicaron en la cuarta y quinta casilla respectivamente, otorgando así el tercer cupo a Caracas por ser el mejor equipo en la tabla acumulada sin obtener ningún título. Mientras los argentinos, por años, la maldición de creer ser lo que nunca pudieron demostrar que fueron.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas 2024 por favor visite nuestro propio sitio.