En la temporada 1998/1999, se dio el gran paso al competir en la liga de la Federación de Fútbol Madrileña, camisetas futbol baratas con el Alevín de Fútbol 7. El resultado no pudo ser mejor; el C.D. El municipio de Arona siempre se ha caracterizado por ser muy futbolero, y por tener un gran número de equipos de fútbol. En la década del noventa la Sub-20 logró una clasificación a Australia 1993, donde Henry Zambrano logró la Bota de oro con tres tantos en el mismo número de juegos; otros destacados fueron Jersson González, Leonardo Fabio Moreno y Arley Betancourt. Aunque desde 2004 se oficializó que las selecciones que disputaran la clasificación a los Juegos Olímpicos la categoría Sub-20, fue desde el torneo sudamericano sub-20 de Paraguay 2007 y hasta el torneo de Uruguay 2015 que se oficializó la participación de la categoría en reemplazo del Torneo Sudamericano sub-23. Sin embargo, la Conmebol decidió reinstaurar el Torneo Sudamericano sub-23 desde 2020 como clasificación a los Juegos Olímpicos. N.1: Se definieron clasificados a los Juegos Olímpicos. Además de una amplia carta de platos frescos fríos y calientes, se ofrecen otros muchos servicios como salas de relajación, duchas privadas con kits de aseo especiales, y sala de juegos para niños.
Contiene datos de: Copa Mundial, Campeonato Sudamericano, Juegos Suramericanos 2014 y Juegos Panamericanos. Tras dos intentos fallidos por alcanzar el cupo mundialista, en 2011 Colombia clasifica como país organizador a la máxima cita Sub-20 del planeta sin embargo, solo avanzaría a cuartos de final pese a lo anterior se posicionó figuras muy importantes como James Rodríguez y Santiago Arias que lograron con la selección mayor el cupo a Brasil 2014 donde el tricolor nacional avanzó hasta cuartos de final, rematando quinta siendo hasta ahora la mejor participación de Colombia en un mundial de fútbol. La de 1988 fue otra generación exitosa, dirigida por Juan José Peláez en el Sudamericano de Argentina, donde Colombia fue subcampeona y clasificó al Mundial de Arabia Saudita de 1989. De aquel grupo sobresalieron Miguel Calero, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez e Iván Rene Valenciano. El régimen militar negó al grupo de Roberto Marinho pedidos para concesiones de canales en las ciudades de João Pessoa (PB) y Curitiba (PR). Muchos jugadores destacados han vestido la camiseta de esta selección, incluyendo a Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Roberto Abbondanzieri, Juan Sebastián Verón, Fernando Cáceres, Fernando Redondo, Gabriel Milito, Luciano Galletti, Gonzalo Rodríguez, Roberto Bonano, Franco Costanzo, Leonardo Biagini, Marcelo Gallardo, Ezequiel González, Aldo Duscher, Maximiliano López, Rodolfo Arruabarrena, Néstor Fabbri, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Carlos Tévez, Oscar Ustari, Nahuel Guzmán, Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Fernando Gago, Mateo Musacchio, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Lionel Messi, entre otros.
El equipo estaba compuesto por Raymundo Palomino, Victoriano de la Mora, Atenor Medina, Octavio Rivera, Enrique Lizano, José Luis Rodríguez Peralta, José Norberto Toledo, Miguel Quezada, Santiago Bonilla, Gilberto Maciel, Atanasio Medellín, Leonardo Zamudio, Luciano Agnolín, Guillermo Vidal, Evaristo Amézcua, Noé Gómez Tovar, Juan Bladé, Gonzalo Buanabad, Arnulfo Avilán, Ignacio Trelles, Cirilo García Razo, José «Che» Gómez, Emilio Baldonedo, Francisco Zeledón, A. Escalada, Juan Moya, Jesús y Luis Ontiveros, Víctor Lizardi, Juan y Homero Carranza, Cristóbal Liñán y Cruz Banda. Fue suspendido por la Federación de Fútbol y se le permitió regresar a la condición de que pediría perdón a la Asociación de Fútbol del Líbano y al entrenador del equipo nacional. La selección de fútbol sub-17 de Argentina es el equipo formado por jugadores de nacionalidad argentina menores de 17 años de edad, que representa a la Asociación del Fútbol Argentino en la Copa del Mundo Sub-17 y en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. El segundo clasificado, el Líbano había ganado 9 puntos de entrar en su segundo partido en el pasado como Corea del Sur, que estaban en la cima del grupo, había ganado 10 puntos. Corea del Sur defensa Choi Jin-Cheul anotó en 8 minutos.
Otro de los objetivos de Nasseredine y dos de Mahmoud Chahoud y Roda Antar llevó el marcador a 5-0 antes de la línea de Maldivas agarró dos goles para terminar el juego a 5-2. El 13 de octubre del Líbano organizó Corea del Sur de Beirut. Después de un gol a los 30 minutos de Sunil Chhetri de la India, los goles de Roda Antar, Mahmoud El Ali y dos de Mohammed Ghaddar ayudó al Líbano a una victoria por 4-1. Ghaddar anotaría otros dos goles en el partido de vuelta que empataron 2-2 en Goa el 30 de octubre. Al anunciar la contratación de Dunga, la CBF dijo que buscaba un entrenador vibrante y motivador. 1- Los empates también incluyen los partidos que se definieron por penales. La primera aparición de la Selección Juvenil fue en el Sudamericano de 1954 donde no superó la primera fase luego de sendos empates con Uruguay y Chile más una victoria ante Ecuador; en Colombia 1964 remató tercera. Colombia tuvo una destacada primera fase al empatar con los tradicionales Hungría y Bulgaria y superar a Túnez, en octavos caería por 6-0 ante Brasil. En el Sudamericano de 1987 celebrado en el Eje Cafetero Colombia no solo consiguió clasificar al Mundial de Chile 1987 como campeón del torneo por primera vez en la historia de la mano de grandes jugadores como Orlando Maturana, Wilmer Cabrera, Niche Guerrero y Eduardo Niño ahora dirigidos por Finot Castaño y Hugo Gallegó; en el mundial inicialmente superó a Baréin por 1-0, pero luego se perdió frente a Alemania por 1-3 y finalmente un empate contra Escocia a dos goles.