Nadie podía competir contra eso, chándal de equipos de fútbol estábamos hablando del mejor jugador del mundo de la historia del futbol! En la actualidad hoy LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo. Guti, comentarista de LaLiga en DAZN y colaborador de El Chiringuito, no se cortó en sus redes sociales a la hora de celebrar el título del Real Madrid. D. José Rizal y Mercado Alonso por las armas, en el sitio y hora que V. E. tenga á bien designar, chandales de futbol y con las formalidades que establece el 2.º párrafo del artículo 637 del Código de Justicia militar. Explicada en esta forma la naturaleza de la amistad, fácilmente se entiende que no puede haber entre los hombres sociedad alguna, ó instituida por la naturaleza, ó introducida por los hombres mismos, á quien no corresponda una cierta manera de amistad; porque ¿qual sociedad puede haber en la que no se requiera que el uno apetezca un cierto bien del otro? Desde 2018, bajo una nueva reestructuración impulsada por los propios clubes, las cuatro mejores federaciones contaron con cuatro equipos clasificados directamente a la fase de grupos, junto a los dos mejores de las dos siguientes. Por una parte, necesitamos construir una nueva institucionalidad para gestionar este derecho con calidad y mirada ciudadana.
»Espero haber demostrado con estas consideraciones que ni he creado una Sociedad para fines revolucionarios, ni he tomado parte después en otras, ni he participado de la rebelión, sino que, por el contrario, he sido opuesto á ella, como lo ha demostrado la publicación de una conversación particular. Aparten, pues, de su vista imágenes de compañeros queridos muertos ó mutilados por ruines traidores; de nobles matronas é inocentes doncellas villanamente ultrajadas; de madres, esposas, hijas y hermanas que, con los ojos del alma puestos en los bravos que como valientes luchan y como valientes mueren por mantener inmaculada la honra de la gloriosa bandera de España, piden al Dios de Misericordia que los libre de los azares de la guerra y los vuelva sanos y salvos á sus brazos. Si V. E. se sirve decretar de conformidad, deberá volver este proceso al Instructor para que notifique la sentencia al reo en el momento de ponerle en capilla, la dé el debido cumplimiento en todas sus partes, deduzca el testimonio que ha de remitir al Consejo Supremo de Guerra y Marina y cumpla lo prevenido sobre estadística criminal. »El Consejo de guerra va á pronunciarlo dentro de breves momentos. El Presidente dió por terminado el acto; mandó desalojar el salón, y el Consejo se aisló para deliberar y dictar la sentencia siguiente:.
↑ Diario La Razón (ed.). ↑ Diario Olé. «Liga sin descensos». ↑ «Reseña Histórica – Colegio de Liga». ↑ Carp, Sam. mastercard-renewal «La UEFA cobra en la renovación de Mastercard». ↑ Agencia EFE (1 de junio de 2021). «Oficial: Carlo Ancelotti vuelve al Real Madrid». Y durante estos cuatro años de mi deportación, que se pregunte á los señores Comandantes político-militares del Distrito acerca de mi conducta, al pueblo, aun á los mismos PP. ¿Qué jefe es ese, que cuando dice no, ellos dicen sí? ¿Había algún jefe cuya autoridad haya querido combatir? Pregunto sólo á los que dicen que yo desuno á los filipinos: ¿había algo sólidamente unido antes que yo entrase en la vida política? »La respuesta afirmativa se impone, porque la inducción es directa y ejecutiva cuando por su naturaleza y condiciones pueda ser eficaz para determinar el agente; y aquí la constante propaganda en masas ignorantes, crédulas, casi hipnotizadas por Rizal, ha producido el hecho de la rebelión, fatal y necesariamente, como se produce la llama en el alcohol si se arroja una cerilla encendida, aun cuando después de arrojada pretenda el que la arrojó apagar el incendio definitivamente, ó para reproducirlo más tarde, Rizal, como todos los revolucionarios, ha promovido la rebelión sin precisar el momento en que había de estallar; que fuera antes ó después, poco importa.
Cada aborto en el país es una señal de que como sociedad hemos llegado tarde porque la prevención no tuvo los resultados deseados. Hemos sabido con general sentimiento que entre los dignos individuos de ese Comité domina cierta prevención contra Rizal. Apuntamos a que de manera creciente ese 60 por ciento restante que tiene menos complejidad se resuelva directamente en la red de Atención Primaria de Urgencia, más cerca de la casa de las familias. El que cree aún en una Providencia, no puede menos de ver en ese hombre, el hombre providencial que ella envía entre todos nosotros, para que nos conduzca á la tierra prometida de la Libertad. Yo veo la Providencia en estos destierros de personas ilustradas en puntos lejanos para mantener despierto el espíritu de los pueblos, no dejarlos dormir en una paz letárgica, acostumbrar al pueblo á no temer los peligros, á odiar las tiranías, etc. D. Pio Valenzuela se separó de mí convencido al parecer; tanto, que en vez de tomar parte después en la rebelión, se presentó á indulto á las Autoridades. Si se hace pasar la pelota con la parte inferior, se logra un gol (3 puntos), y si la hace pasar por la parte superior, 1 punto.