Mario se inició jugando al fútbol en el equipo de su barrio, la Unión Deportiva Longuera-Toscal, replicas camisetas futbol en el Municipio de Los Realejos. Si bien el balance favorece al Cúcuta Deportivo, el 20 de diciembre de 2001 en el estadio Pedro de Heredia de Cartagena el Atlético Bucaramanga ganó el clásico más importante de todos los tiempos, al vencer a su rival por penales 5-3 luego de terminar igualados al final de los 90 minutos 0-0. Al final de ese encuentro, Atlético Bucaramanga continuó en la Primera A y Cúcuta Deportivo se resignó a permanecer en la Primera B, en un evento inédito en la historia del fútbol profesional colombiano, pues fue la primera vez en que dos rivales de clásico regional disputaron directamente la posibilidad de evitar el descenso en este caso el equipo canario y de ascender el equipo motilon,ese año la dimayor decidió aumentar de 16 a 18 equipos la Categoría Primera A para 2002 realizó un triangular de Ascenso entre los equipos Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.
La anterior situación se haría patente en el Campeonato colombiano 1954, donde Nacional establecería su supremacía desde el comienzo con una goleada de 8-1 sobre el Unión Magdalena, con Carlos Gambina anotando 5 tantos; y luego logrando victorias contra reconocidos equipos como el Deportivo Cali (2-1 y 4-3), Millonarios (1-1 y 3-2) y Santa Fe, al que le propinaría una histórica derrota por 8-2 en Bogotá, la mayor goleada hecha por los Verdolagas como visitantes en toda la historia (con Turrón Álvarez haciendo una tripleta) y luego lo vencería en Medellín por 2-0. Boca Junior de Cali fue el único de los «grandes» de la época al que el Siempre Verde no pudo derrotar (2-2 en Cali, 3-4 en Medellín) mientras que, en cuanto a sus dos directos contendientes por el título, Atlético Quindío y Deportivo Independiente Medellín, al primero lo derrotaría en sus dos partidos (1-0 y 2-1) y al segundo le empataría en la primera vuelta por 2-2 y lo derrotaría en la segunda vuelta por 1-0, en la que sería su primera victoria deportiva en el Clásico paisa, ya que su primera victoria en dicho clásico, en 1950, se había dado por reglamento. En cuanto al uniforme de visitante se optó por una camiseta similar a la de local pero con las franjas en color de verde fosforescente, la espalda, costados y parte de las mangas se tiñeron en color negro.
Libia quedó emparejada con las selecciones de Ghana, Camerún y Túnez. Jugó hasta los 16 años, edad en la que fue captado para las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tras disputar un torneo de selecciones autonómicas en tierras peninsulares. Es una plataforma de quiniela fútbol mexicano que ha estado en funcionamiento desde la década de 1970. Ofrece una variedad de opciones de quiniela y permite personalizar tus selecciones. El presidente del Getafe, Ángel Torres, ofrece a Mario un contrato por 4 Temporadas y empieza una de las etapas más estables para el jugador tinerfeño. Con Frank Rijkaard en el banquillo culé, el central tinerfeño jugó un solo partido de liga y otro de la Copa de la UEFA. Cuaja grandes actuaciones y desde ese momento empieza a destacar como un central rápido y con un buen trato al balón. Jugaba como defensa central y actualmente es director deportivo del club Atlético de San Luis de la Liga MX. En agosto de 2014 se desvincula del club y ficha por el Real Zaragoza volviendo al fútbol español en la Segunda División. Se formó en la U. D. Longuera Toscal, club de su barrio.
Debuta en Primera División con el Real Valladolid y a las órdenes de Pepe Moré, el 4 de noviembre de 2001 (partido Real Valladolid – Villarreal C.F.). Sudáfrica logra por primera vez clasificar a una copa mundial, donde queda eliminado en primera ronda. La disputaron 10 equipos, los 5 clasificados de la ronda anterior, más 5 nuevos equipos que entran en esta ronda, los terceros clasificados en las ligas situadas en la 4.ª y 5.ª posición, más los cuartos clasificados de las ligas situadas entre las 1.ª y 3.ª posición. Realiza una gran temporada a nivel particular y también colectivo lo que lleva a que varios equipos de primera se fijen en él. El Deportivo, evidentemente, no afrontaba su primera campaña entre los grandes con euforia, pero sí con confianza. Ya en cuartos de final, Brasil se enfrentó a Bélgica en Kazán donde no pudo ante los diablos rojos y cayo derrotada por 2-1. La primera mitad arrancó con dominio de la Seleção, con Thiago Silva estrellando un tiro en el poste. Comienza jugando de delantero hasta que su entrenador, ante las numerosas bajas, decide colocarlo en el centro de la zaga. Es entonces cuando empieza a ser convocado por las categorías inferiores de la selección española.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas fútbol camisetas fútbol le imploro que detenga por nuestra página.