El Puerto Real C.F ha jugado en cuatro campos distintos a lo largo de su historia, dos de ellos de su propiedad, ya que debido a sus dificultades económicas en los últimos años y los contratiempos a la hora de construir un nuevo terreno de juego para el equipo, han dado lugar que desde la temporada 2012/2013 el club dispute sus partidos como local en terrenos de juego bien propiedad del ayuntamiento de Puerto Real como es el caso del Municipal Del Río San Pedro, camisetas de futbol o bien propiedad del Cádiz Club de Fútbol cómo sería el caso de El Rosal. Melilla, Burgos C.F. y Elche C. F.. Adrián de la Fuente 24 años Defensa Villarreal C.F. En la temporada 2006-2007 se cumplieron 75 años de la fundación de la asociación juvenil que dio origen al Puerto Real Club de Fútbol. Poco después de la introducción del fútbol en Paraguay por medio de William Paats, la Liga Paraguaya (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) fue creada en 1906. El primer equipo nacional de fútbol fue organizado en 1910 cuando una invitación hecha por el club argentino Hércules de Corrientes fue recibida para jugar un partido amistoso. Sus mejores resultados en liga fueron una tercera posición en la Segunda División de España en la temporada 1952-53, que le dio derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera División.
Esta fase estaba formada por doce equipos, los primeros clasificados de Regional y los últimos de Tercera. En esa temporada el Puerto Real quedó primero en su liga clasificándose así para la liguilla de ascenso a la Tercera División o permanencia en la Regional Preferente. Fue fundado en el año 1933 en la ciudad de Aïn M’lila y fue hasta 1984 que consiguió el ascenso a la Algerian Ligue Professionnelle 1 por primera vez en su historia como tercer lugar de la segunda categoría. En sus inicios el club jugaba en la división regional preferente (ya inexistente), pero no sería hasta la temporada 1955-1956 cuando conseguiría su primer ascenso. El 17 de junio de 1933, el jugador Ramón Miranda ficha por el Foot-ball Club Barcelona. ↑ «La Residencia-Escuela del Barcelona fue inaugurada». ↑ «A finales de 1931 comienza la historia de nuestro club, el PUERTO REAL CLUB DE FUTBOL, pero lo hace con escudo, nombre y objetivos distintos a los que tiene en la actualidad.».
Los clubes participantes fueron: Fortuna de Vigo, Club La Coruña, Real Club Deportivo de La Coruña, Athletic Club de Bilbao, Madrid Foot Ball Club, Athletic Club de Madrid, Sociedad Gimnástica Española de Madrid, Español Foot Ball Club de Madrid y el club avilesino. En 1915 ante la desidia en que la directiva tenía la sección de fútbol (en 1914 sólo se tiene constancia de la disputa de un partido), los jugadores y directivos rompen la vinculación con la Sociedad Obrera Industrial, y le dan el nombre de Stadium Club Avilesino a la entidad. El 31 de agosto de 1924 durante la presidencia de un partido ante el Real Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón del Príncipe de Asturias S. A. R. Don Alfonso de Borbón y Battenberg, se le ofrece la Presidencia de Honor del club a S. M. el Rey Alfonso XIII por medio del Príncipe de Asturias. El partido finalizó con victoria avilesina por 1-2. El 28 de octubre de 1925 el rey acepta la presidencia del club y le concede el título de «Real» y desde entonces pasa a denominarse Real Stadium Club Avilesino.
En 1903 se funda el Sport Club Avilesino (primer club de fútbol de la ciudad), por mediación de Eusebio Abascal Álvarez Herrero y Jesús Gutiérrez (avilesinos que conocieron el juego en su época de estudiantes en Inglaterra) y de Ramón Fernández-Arenas García «Ralla» que fue el alma mater del club durante sus primeras décadas de existencia, primero como jugador y más tarde como presidente del mismo. Junto al club avilesino rubrican el acuerdo de formación: Gijón Foot-ball Club, Club Deportivo Ovetense, Racing Club Gijón, Real Club Sporting Gijonés y Racing Club de Sama. 1914 y 1917 el título se lo llevó un recién formado Racing de Santander. Sin perder su gran dominio técnico en los juegos, el Olimpia se convirtió en un club de mucha penetración, de increíbles jugadas frente al marco rival, gracias a la brillante dirección técnica de Carlos «Zorro» Padilla los leones derrotan a Real Club Deportivo España, en la final jugada finales de enero y principios de febrero de 1964 así Carlos Padilla Velásquez lograba su tercer título nacional con Club Deportivo Olimpia y su segundo título de forma invicta. Tuvo que esperar poco más de un año para militar en el segundo nivel del fútbol español.