Para esta etapa, el equipo ganador de un grupo juega contra los subcampeones de otro grupo, y los equipos de la misma asociación no pueden enfrentarse entre sí. La asignación de equipos por los países miembros se enumera a continuación; los asteriscos representan ocasiones en las que al menos un equipo fue eliminado en la clasificación para la fase de grupos. El emparejamiento se hace mientras se hace el sorteo para esta etapa, mientras que los equipos del mismo país no pueden coincidir en el mismo grupo. Cada país recibió hasta cuatro participantes, aunque no más de un tercio del número de equipos en la división superior de ese país, redondeados hacia abajo, dependiendo de la fortaleza de su liga, estructura de la liga (profesionalismo), comerciabilidad, estado financiero y otros criterios establecidos por el comité AFC Pro-League. La restricción regional se eliminó de las etapas posteriores, aunque desde 2010 los clubes de temporada del mismo país no pueden enfrentarse en los cuartos de final a menos que ese país tenga tres o más representantes en los cuartos de final. Aunque los jugadores compiten en un nivel por debajo de Major League Baseball (MLB), los equipos de MiLB preparan a los jugadores para las mayores y, como beneficio adicional, llevan el béisbol a ciudades y áreas más pequeñas que no tienen equipos de MLB.
Debido a la falta de profesionalismo en el fútbol asiático, todavía existen muchos problemas en el torneo, como la violencia en el campo y la presentación tardía del registro de jugadores. Desde los primeros días del fútbol organizado hasta la era moderna del deporte más popular del mundo, los números en las camisetas han pasado por una serie de cambios y han adquirido una importancia que va más allá de la simple identificación de los jugadores en el campo. Lee Dong-gook, del saudí Nasser Al-Shamrani y del brasileño Elkeson de Oliveira con 37, 32 y 30 goles respectivamente, siendo además los únicos jugadores en sobrepasar la barrera de los treinta goles en la historia de la competición. El resto fueron jugadores cedidos o libres como el de Cavani los cuales desembocaron en el desastre total de la temporada, que tras la marcha del entrenador Genaro Gattuso y lo poco que podía hacer de nuevo Voro para salvar al equipo que jugaba ya en puestos de descenso, se contrató a la leyenda valencianista Rubén Baraja para salvar la temporada, que tras mucho sufrimiento, lucha por parte de la afición y la ayuda de los canteranos que contribuyeron en gran parte, la salvación de la categoría se consumaría en la última jornada.
El equipo ganador y los finalistas de cada grupo pasan a la siguiente ronda. La fase de grupos se llevó a cabo de la misma manera que los cuatro torneos anteriores; esta vez, sin embargo, ahora ocho ganadores de grupo y ocho finalistas se clasifican para la ronda de 16, en la que los ganadores de grupo reciben a los finalistas en un formato de partido único, igualado regionalmente. El Estadio El Teniente, antes llamado Estadio Braden Copper Co., es un estadio chileno ubicado en la ciudad de Rancagua, y fue inaugurado en el año 1945. El estadio El Teniente es uno de los principales recintos deportivos de la Región de O’Higgins, y se destaca por haber sido una de las cuatro sedes del Copa Mundial de Fútbol de 1962. En él se disputan los partidos en que el Club Deportivo O’Higgins juega como local, además de diversas actividades culturales. El torneo usa la regla del valor doble de los goles anotados como visitante en caso de empate: si el total de los dos partidos está empatado después de 180 minutos, camisetas baratas futbol entonces el equipo que anotó más goles en el estadio de su oponente avanza.
John Terry falló el penal que le hubiera dado el título a su equipo. 32 países de la AFC han tenido equipos que participan en la clasificación, camisetas futbol store los países que nunca han tenido equipos que alcancen la fase de grupos no se muestran. En la temporada 2005 se unieron por primera vez clubes sirios al torneo, aumentando así el número de países participantes a 15, y dos años más tarde, después de su transferencia a la AFC en 2006, los clubes australianos también se incluyeron en el torneo. Los equipos de solo 18 países de la AFC han alcanzado la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. Cuanto más alta sea la clasificación de una federación según lo determinen los criterios, más equipos representarán a la federación en la Liga de Campeones, y menos rondas de calificación deberán competir los equipos de la asociación. Desde los cuartos de final en adelante, el sorteo es completamente aleatorio, sin protección de asociación. El número de equipos que cada asociación ingresa en la Liga de Campeones de la AFC se determina anualmente a través de los criterios establecidos por el Comité de Competición de la AFC.
Aquí hay más información sobre camiseta futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.